• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues seguimos con la venta de nenes, el turno de todo un apasionado del foro asi que pocas explicaciones os tengo que dar sobre el, simplemente diré que el reloj fue comprado a mutter en diciembre del 08 con lo cual tiene casi toda la garantia, el estado del mismo es perfecto como se puede ver en las fotos y la marcha que lleva puedo decir que es absolutamente excepcional. Os dejo unas fotillos:
Todo lo que se pueda ver es suciedad ya que el reloj no tienes ninguna marca apreciable a simple vista:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




El reloj trae caja y por supuesto toda la garantia, armis con todos los eslabones y todo lo que trajo, el precio de este pequeñin es de 130 euros envío certificado incluido, un saludo y gracias a todos por leer.Cualquier cosa ya sabeis por privado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie