• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO "Ministerial" Grey (cuarzo)

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s

Antes de nada, "Ministerial" es un sobrenombre que le he puesto yo a este modelo, siguiendo la tradición anglosajona según la cual los aficionados son los que "bautizan" a los Seikos :D

Primero unas fotos y luego os comento de dónde sale este sobrenombre ;-)


sm1.jpg

sm2.jpg

sm3.jpg

sm4.jpg

sm5.jpg


Se trata de un SEIKO de cuarzo, calibre de bajo consumo y alta precisión Seiko 7N42 que ofrece una exactitud oficialmente declarada de +/-15 segundos/mes (en la práctica mejor).

Podéis echar un ojo a la documentación técnica de este calibre aquí:

lostlink.jpg
(Cortesía de Watchuseek.com )




CARACTERÍSTICAS:​

Cristal de zafiro, cierre de alta presión, impermeable 10 atmósferas (WR 100m) y construido todo en acero inoxidable ("All stainless steel").

La corona es ligeramente más grande de lo tradicional en estos modelos y el tamaño de la caja ronda los 42/43mm contando la corona y unos 39/40mm sin contar la corona.

El brazalete está hecho de eslabones macizos.

El nombre de "Ministerial" se lo puse porque el reloj tiene un aspecto sobrio, formal, sin lujos, busca la funcionalidad y la legibilidad, pero al mismo tiempo es masculino :flirt: Y, sobre todo: es muy exacto.

Tiene todo lo que se le puede pedir a un buen reloj de cuarzo.

Precisamente por eso lo considero el reloj de batalla ideal para funcionarios, jueces, procuradores, secretarios... sobre todo profesionales que tengan que lidiar con CITAS y PLAZOS, porque con este reloj puedes apurar hasta los últimos minutos :D

También vale para dormir porque tiene una luminiscencia nocturna excelente en agujas e índices.

Está sin estrenar, lo adquirí para regalar estas navidades, pero desafortunadamente llegó tarde, así que regalé otro y éste quedó guardado. Como ya tengo uno igual ofrezco este aquí :ok::

Precio: 68 euros incluyendo por correo certificado (territorio nacional, España) :flirt:

Cualquier duda no dudes en consultarme por mensaje privado :flirt:

No me interesan cambios. Gracias por llegar hasta aquí :bye:
 
Última edición por un moderador:
RETIRADO DE LA VENTA.

Muchas gracias a todos por su atención y especialmente al Staff del Foro ;-)
 
Atrás
Arriba Pie