• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military(estilo khaki field)

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Seiko military(estilo khaki field).nueva oferta.

nueva oferta: la correa ha dejado de estar disponible.se venderá solo con armys por tanto---precio del reloj(impoluto,como digo): 50 euros+5 de envio certificado=55 euros.

Si os llevais,tb, el seiko 6139 que anuncio más abajo(en excelente estado, repito,y muy chulo):140 euros los dos+5 de envio certificado=145 euros.

foto con armys

lostimage.jpg


foto oferta conjunta

lostimage.jpg


un saludo!


Siguiendo con la reestructuración de la colección vendo este seiko military que me llegó hace menos de dos semanas.Otro,casi igual,llegó con este,y no creo que vaya a usar los dos...
El reloj está impoluto.Su caja,de acero pulida a espejo, mide 38x42 mm.Su ancho 13 mm.

El reloj se vende con armys nunca usado y una correa Alligator para IWC de waccex que cuesta más de 20 euros(puesta unas 6 o 7 veces .En muy muy buén estado)

Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio.70 euros+5 euros de envio certificado=75 euros

Precio pack.Si alguien quiere este y el seiko 6139 que anuncio más abajo se venderá el conjunto a 160 euros+5 euros de envio combinado=165 euros.

Muchas gracias y, como siempre, para cualquier duda me teneis en el privado:)

Un saludo, y gracias por mirar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie