• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko militar SNKH63

  • Iniciador del hilo chaviondo
  • Fecha de inicio
chaviondo

chaviondo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
vendo este modelo de Seiko 5 militar que se diferencia de la versión más estandar, el SNK809, en varios aspectos: en primer lugar el diseño de la esfera es ligeramente distinto. En segundo lugar es Made in Japan ( podéis ver este detalle en la esfera abajo y en la trasera), y en terder lugar tiene 20 mm de ancho de correa en vez de 18, con lo que tiene más posibilidades de cambiar la correa.
El reloj está en buen estado. Sólo hay que señalar que tiene un pequeño toque en el bisel, a la altura de las 9 en punto y una pequeña rozadura también en el bisel entre las 6 y las 7. No se perciben a penas a simple vista. Depende de la orientación, pero ahí están. Del resto está perfecto por lo que podríamos decir que su estado es casi nuevo, al 95%.
Os dejo unas fotos:
6276720696_842228fbbe_b.jpg

6276719852_b110e368f9_b.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Otro aspecto diferente respecto del SNK809 es que el datario es en inglés y árabe, en vez de inglés y español.
Lo vendo por 90 € con los portes incluidos. El pago por ingreso en cuenta o trasferencia.
Consultas por mensaje privado.
 
Atrás
Arriba Pie