• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Militar Negro SNZG15 con extras

  • Iniciador del hilo jacabasa
  • Fecha de inicio
jacabasa

jacabasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón, pero la caja ya está llena y debe salir uno para dejar sitio a otro (cuántas veces habré leido esto...), vendo este Seiko Militar SNZG15 en su versión K, color Negro, con dos correas extra.

El reloj está comprado el 29 de mayo de 2011, por lo que aún tiene una buena garantía por delante... que no le hará falta porque va perfecto. Incluyo papeles y tarjeta de garantía, pero no caja pues vino con la de cartón cutre y me deshice de ella. Eso sí, irá perfectamente protegido.

Está al 100%, no tiene apenas uso y no se aprecia ninguna imperfección en él. A las fotos me remito.

Algunos datos (en inglés):

Caliber 7S36B (23 jewels)

Black dial with flat Hardlex glass.
Water resistance 10 Bars
See thru crystal caseback
With 22mm black Nylon washable strap

Weight (with strap): 81 gr
Strap width at lugs: 22mm
Bezel diameter: 42mm
Case width including crown: 45mm
Case thickness: 12mm

Como extras, incluyo una correa Hirsch Nature marrón claro con pespunte blanco que le va perfecta y está nueva (<5 usos reales... demostrable por cómo está sin una marca... costó 28€), y una correa de piel roja de calidad y acabado excepcional que le queda como se ve en las fotos (<10 usos... ídem, ni una marca... costó 15€)

La correa de nylon está sin usar, cero puestas (salvo las fotos). La cambié según me llegó por la Hirsch. Francamente, es una correa de escasa calidad para los acabados del reloj. Las otras dos correas le dan un "valor añadido" impresionante.

El precio para el conjunto es de 150 euros con envío no asegurado incluido. No me gustaría recibir ofertas a la baja, dado el excepcional estado del reloj y las correas.

Ahora algunas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el interés.
 
Vendido

Pues el reloj y sus extras ha sido vendido en menos de un día a un excelente forero.

Gracias a FCvR y a todos los demás que han mostrado interés
 
Atrás
Arriba Pie