• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko marinemaster sbdx001 el mas barato y bueno de internet

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ante la llegada de una nueva pieza, me desprendo del monstruo nipon, su estado es de 99% sobre 100... no tiene ninguna marca destacable , ni en caja, ni en bisel...

como no quiero complicaciones y como me considero un "señor" advierto a los posibles interesados que su marcha esta en unos + 14 seg/dia... da lo mismo , si duerme boca arriba, abajo , de lado o en cama especial... su marcha es invariable y es siempre constante... 14 seg/dia...

el precio que pongo para esta maravilla nipona , y a tenor de los 14 seg , que para mi son excesivos pero pueden ser permisibles para otros es de , atencion :

1150 euros 8o envio incluido por MRW 24h sin asegurar.

metodo de pago, ingreso por ventanilla o transferencia a mi CC del banco santander... en caso de transferencia , envio el reloj a las 24 horas de hacerse efectiva la transferencia...


fotos :


lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




pd : NO me interesan cambios , ni ofertas a la baja, es lo que hay :D ¡¡¡ no me gusta esconder vicios ocultos, de ahi su precio, su estado de 99 sobre 100, pero adelanta 14 segundos...
su precio ? el mejor de internet... no encontrareis mejor precio para este monstruo nipon cuya cotizacion ya asciende a 1800 euros...
no tengo prisa en venderlo y me reservo el derecho de retirarlo de la venta por si me arrepiento..
pero mucho me temo, que la ultima pieza comprada tiene gran culpa de que vaya a desprenderme de gran parte de mis relojes... con solo el nuevo me conformo :worshippy:.. asi que si alguien quiero disfrutarlo, se lo vendo..

saludos



edito.... SI dispone de armis y en estado impoluto, salvo que he perdido los eslabones sobrantes... el reloj va bien para muñecas entre 16 y 17cm sin necesidad de mas eslabones , de lo contrario faltaria algun eslabon... no se donde los deje, igual se han ido corriendo :D...

pero si dispone de armis...

aqui una foto del mismo junto con el "culpable" de su marcha , en donde se aprecia su armis...

lostimage.jpg



el reloj va con todo, cajas originales, documentacion , caucho y armis preparado para muñeca de entre 16 y 17cm ( con la extension de buceo que lleva ) incluso hasta con una muñeca de 18cm le iria bien sin necesidad de otro eslabon...
por supuesto, basta decir que si algun dia los encuentro, supongo que si ( ya me paso con la linterna del oris der meistertaucher ) el envio seria a mi cargo.. si los encuentro claro :whist::...

precio 1150 euros envio incluido..
 
Última edición por un moderador:
vendido ¡¡¡ , gracias al foro y al estupendo forero que lo va a disfrutar. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie