• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MARINEMASTER SBDX001

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
ivaloto

ivaloto

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucha tristeza me despido de mi pieza más preciada. Se trata del archiconocido Seiko Marinemaster. Una pieza superior se ha puesto a tiro, y necesito los fondos.

Poco se puede decir de este modelo que no se sepa, caja monobloque, movimiento de Grand Seiko, luminosidad increíble, acabados de una calidad muy superior a su precio,armis macizo con regulación en el cierre...

Unas imágenes valen más que mil palabras:




IMG_0189.jpg




IMG_0191.jpg




IMG_0187.jpg




IMG_0195.jpg







El reloj es de febrero de este año, y tiene muy pocas puestas. Obviamente se entrega con su caja, sus eslabones sobrantes y la correa de Caucho sin estrenar.

El precio: 1.400.-euros puesto en casa por MRW. Lo recibes al día siguiente, sin esperas desde Japón, y sin sorpresas de la Aduana. Ingreso en cuenta "La Caixa".

Dado el motivo de la venta, no me interesan cambios esta vez.


Gracias por leer.
 
Vendido!!!

Muchas gracias a todos los interesados y al foro!

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie