• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster sbdx001

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s. Saco para la venta mi Seiko Marinemaster SBDX001. El reloj fue comprado por mi el pasado mes de marzo de este año a distribuidor oficial, le queda por tanto 15 meses de garantía. El reloj está de reestreno total, eso sí, no lleva el armis, ¿por qué? Pues porque no me gustó y ya compré el reloj con la idea de no ponérselo. Cosa que hice y el armis lo disfruta otro compañero del foro. Lleva de dotación su caucho original, otro caucho "No limits " comprado a Zuludiver y una correa hecha por el maestro Jacobo personalizada con la leyenda "MM" de marinemaster. La correa se trata de la WWII que ya me costó 90 €. Osea que no lleva el armis pero de dotación va más que servido.
Cajas y documentación completas.
Aviso que no quiero cambios. No contestaré a propuestas de cambios.
La tabla:
Marca: SEIKO
Modelo : Marinemaster
Año de compra : 2015
Estado: Usado (reestreno )
Movimiento : Manufactura Seiko 8L35
Caja: 42
Cristal : Hardlex endurecido
Brazalete : Caucho original, caucho No Limits y Correa de cuero WWII de Jacobo Straps.
Estuche : Sí
Documentacion : Sí
Garantía : Sí, hasta marzo de 2017
Precio : 1.175 € (por el tema del armis)
Envio incluido : Sí
Forma de envío : MRW 24 horas sin asegurar.
Ahora las fotos :
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Contacto por privado y recuerda que no quiero cambios porque el dinero está ya destinado a otra pieza.
Gracias por leer y al foro por ceder este espacio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie