• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX001

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, vendo este precioso Seiko MarineMaster comprado nuevo por otro forero en Julio del 2009. Es un reloj manufactura para el mercado japonés.

El reloj está tal y como lo compré; tiene su set completo, caja, instrucciones, correa de caucho, eslabones sobrantes y garantía sellada. Tiene algunas microrrayas que se ven en las fotos :flirt: pero imagino que con algo de Cape se pueden quitar.

Sus principales características, que ya sé que las sabeis, son :

Caja de acero monobloque, sin necesidad de una válvula de helio en la carrura para garantizar una resistencia de hasta 300 metros de profundidad. Tiene 43mm de diámetro sin contar corona y gasta pantalones de 20mm (tiene unos de acero macizo y otros de caucho).

Calibre 8L35 fabricado íntegramente por Seiko (manufactura), versión sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los Grand Seiko y algunos Credor que está recubierto de rodio, con 26 rubíes, automático, 28800 alternancias, 50 horas de reserva de marcha, posibilidad de cuerda manual y parada de segundero.

Cristal con tratamiento anti reflejos que no se nota 8o Y un lumibrite increíble... :yes:

Un enlace donde vereis más fotos: https://relojes-especiales.com/threads/llegado-de-japón-vía-móstoles-os-va-a-gustar.167611/


Y ahora las retrataciones ::blush:: ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que pido para esta manufactura son 1400€ con envío y seguro como desee el comprador, pues él los paga.

No acepto cambios y agradezco seriedad; necesito el parné para otra cosita :D

Acepto el método Cabanillas, por supuesto :Cheers:

Saludos Carlos

Con el permiso de los Administradores, aclaro el Sistema Cabanillas para evitar equívocos y malosratos; tú me ingresas la pasta en mi cuenta, cuando la tenga te mando el reloj por el método y con el seguro que tú desees y pagues. Si cuando lo recibes no se ajusta a lo que arriba menciono me lo devuelves y cuando lo tenga te vuelvo a ingresar el parné en la cuenta que me indiques.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, subimos el MM y ajustamos el precio a 1300 euros en las mismas condiciones.

Un saludo, Carlos
 
Atrás
Arriba Pie