• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster diver SBDX001 de reestreno en garantia

  • Iniciador del hilo webjak
  • Fecha de inicio
webjak

webjak

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprado nuevo en Japon a un conocido de todos del foro, con la fecha de garantia 9/10/2013, asi que le queda practicamente toda la garantia por delante. CRI aguda, y ahora quiero un speedy. Le he ajustado el armix, me lo he puesto un par de veces, asi que esta impoluto sin ninguna marca, como llegó. El caucho sin estrenar. Va con toda la dotación completa tal y como me llegó, por supuesto con los eslabones sobrantes.

El precio que le pongo es de 1.600€ puesto en vuestro domicilio por mensajeria.

No quiero cambios para este reloj, salvo que sea lo que estoy buscando, un Omega Speedmaster 3570.50.00 (el moonwatch clásico) en buen estado y con dotación completa, por supuesto ajustando precios si es necesario.


01_zps29439eff.jpg


02_zps3cc745e7.jpg


03_zps5e936f25.jpg


08_zpsd856b3f9.jpg


06_zps6e40f411.jpg


05b_zps4ecea9b8.jpg


04_zps9c3911da.jpg


10_zps29f68ea5.jpg


07_zps8bcd20df.jpg


12b_zps4198011e.jpg



Gracias
 
Atrás
Arriba Pie