• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO MarineMaster 600 M Spring Drive SBDB001

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros. Pongo a la venta mi maravilloso SEIKO MarineMaster 600 M Spring Drive SBDB001. Está en muy muy buenas condiciones ya que lo he usado muy poco y lo único apreciable son unos ligerísimos pelillos en el cierre y un cierto roce en el interior de los eslabones del armis, que se produce en todos los relojes de este modelo, ya que en otros también lo he visto. El reloj está completo de todo, caja, papeles, eslabones sobrantes y garantía caducada.


Marca:
SEIKO
Modelo:SBDB001
Año de compra:Agosto 2012
Estado: (nuevo/usado)Usado en muy buenas condiciones
Movimiento:Spring Drive 5R66A reserva de marcha 72 horas (30 Jewels)
Caja (medidas):45mm. sin corona en titanio endurecido
Cristal:Zafiro con un maravilloso AR
Esfera:Negra
Brazalete:Titanio endurecido
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nCaducada
Precio: (o cambio)2.250 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW



P1120080_zpsm4u3b9le.jpg


P1100356_zpsmbgl8nnl.jpg


P1100352_zpsdvwrx5ke.jpg


P1100350_zpszowvtzic.jpg


P1100348_zpsfduq0xqo.jpg



En principio no quiero cambios.
Espero vuestras ofertas.
 
Última edición por un moderador:
La foto del Nick me ha salido cortada. Pido perdón al moderador y la pongo de nuevo.


P1120080_zpsm4u3b9le.jpg
 
Atrás
Arriba Pie