• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, saco para la venta mi Seiko Marinemaster, comprado por mi a distribuidor oficial el 19/02/14. El reloj esta practicamente de reestreno, alguna micro micro rayita en el cierre del armis y poco más. La marcha es excelente -1 segundo al día en mi muñeca. Las características del bicho estoy seguro de que si alguien lo quiere se las conoce de sobras.
Cajas y documentos completos.
No quiero cambios de ningún tipo, no contestaré en ese sentido. Precio 1.300 euros con envio incluidos por mensajeria no negociables.
El reloj sólo estará a la venta mientras lo esté otro que quiero y está en FCV.
Unas fotillos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Desde la nube
 
VENDIDO. Se lo queda un estupendo forero... que está muuuu lejos.

Desde la nube
 
Atrás
Arriba Pie