• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Seiko Marinemaster 300m recién llegado de Japón!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta esta preciada pieza en el foro, se trata del Seiko Marinemaster 300m, recién llegado de Japón. ::cry::

El reloj fue comprado por mi el 18 de Marzo de 2012 y me ha llegado el 11 de Abril de 2012, no llega a las dos semanas desde que lo tengo. El estado del reloj como podéis imaginar es perfecto, no tiene un solo golpe, raya ni defecto (lo que podáis ver en las fotos son huellas o polvillo). El reloj no ha salido de casa ni se ha mojado, no he tenido tiempo. Se pueden ver todavía los plásticos del cierre puestos.

La razón de la venta, es sanear mis finanzas ya que tengo que hacer frente a unos pagos no relojeriles. Por este motivo no acepto cambios de ningún tipo.:ok::

El reloj se entrega con su caja, la exterior de cartón, sus dos etiquetas, la correa de caucho que no ha salido de la caja, su garantía, las instrucciones. Es decir dotación completa.

El precio del reloj ha ido subiendo desde hace casi dos años debido a la fortaleza del yen frente al euro, a esto hay que sumarle el tiempo de espera y el riesgo de aduanas.

Yo ofrezco el reloj en estado impoluto, recién llegado, sin riesgos de aduanas y tres semanas de espera en 1.685 € con entrega en mano en Madrid o envío a cargo y cuenta del comprador por el método que elija.

Mi mejor carta de presentación son mis 30 bonus y el montón de amigos que tengo en el foro.
Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer por privado o en mi móvil: 619.641.688

Os dejo con unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias a tod@s y sobretodo a RE por este espacio.

Josechu
 
Vendido a un forero educado, simpatico y con un altisimo conocimiento relojeril.

Muchas gracias a todos los interesados, al forero y a RE

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie