• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300M a un precio muy interesante. 1000 euros + envio a convenir.

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues aunque me fastidie no me queda mas remedio.
Saco a la venta este seiko marinemaster, del 2008, en un excelente estado como podreis ver en las fotos, apenas se le nota el uso, ha sido muy cuidado, y poco usado. Nunca mojado en playas o piscinas.

El motivo del precio unicamente es porque el reloj, aunque esta dentro del rango que marcan las especificaciones adelanta 15-16 seg/dia constantes desde el dia que lo compre (seiko da una tolerancia de +15seg/dia para este calibre), se podria decir que es un reloj extremadamente preciso, pero poco exacto. Y lo dicho, el precio lo ajusto para dar margen por si alguien quiere mandar a ajustarlo. He consultado con alberto de cronoworld y se puede enviar sin problemas. A mi personalmente ese adelanto no me importaba porque roto mucho los relojes.

Os copio especificaciones de la red:

Referencia SBDX001
Cuerda Automático
Material de la caja Acero
Material de la correa Acero
Calibre
Cuerda Automático
Calibre Seiko 8L35
Reserva (h) 42 h
Número de piedras 23
Oscilación 28800 A/h
Caja
Material de la caja Acero
Diámetro 44 mm
Alto 16 mm
Resistente al agua 300 mts.
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro
Brazalete
Material de la correa Acero
Color de la correa Acero
Cierre Broche plegable
Material de cierre Acero

Por lo demas el reloj esta en muy buen estado, algun roce sobretodo en el cierre del armis y en armis. Aqui os dejo unas fotos para que lo veais:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y lo dicho, el precio lo redondeo a 1000 euros. El envio prefiero hablarlo con el comprador, en relojes de cierto valor no se si es mejor enviarlo por agencia normal, asegurado, o como...
Para cualquier cosa un privado, y no estoy interesado en cambios.
Un saludo.
 
En principio reloj vendido. Muchas gracias .
Intentare responder a todos los interesados, si se me pasa alguno disculpas.
 
Atrás
Arriba Pie