• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster

  • Iniciador del hilo manu
  • Fecha de inicio
manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,pongo a la venta,una de mis joyas,mi querido SEIKO MARINEMASTER,su estado es de "usado" y el trato que se le ha dado en este uso es de coleccionista,el cristal esta impoluto y el dial para verle las microrayas lo tienes que poner a contraluz.Su numero de serie es:68xxxxx,por lo tanto esta fabricado en agosto del 2006,si no me equivoco,la garantía esta en japonés y no acierto a saber que día se sello.El reloj tiene su caja,instrucciones, garantía,correa extra-marinemaster y eslabones sobrantes,no tiene el cojín del interior,se perdería entre casa y casa,malditas mudanzas.
EL PRECIO ES DE 1025 euros,transporte por agencia incluido,pago por transferencia,no quiero cambios ni regateos el primer email confirmando la compra se lo lleva,consultas en el privado,gracias.

MOVIMIENTO: Automático calibre Seiko 8L35 con 26 rubíes y 28.800 alternancias/hora. El calibre "Grand Seiko sin decorar".
CAJA: De acero inoxidable 316L totalmente estanca
DIMENSIONES: Diámetro 43mm(coronas excluidas), Grosor 16,6mm.
CRISTAL: Harlex curvado con tratamiento antireflejos en cara interior.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido,gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie