• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine master(sbdx001)

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:Sbdx001(Marine master300)
Año de compra:2014(en Japón)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 8l35
Caja (medidas):43mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Acero y correa de caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo(los comprados en Japón solo tienen un año)
Precio: (o cambio)1200
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW
Buenas tardes a todos/as,vuelvo a sacar a la venta este pedazo de diver que vendí a un compañero del foro y me lo devolvió por un supuesto fallo del reloj...os cuento la historia para evitar suspicacias y dejar las cosas bien habladas.Bueno le vendí el reloj al compañero y me lo devolvió advirtiéndome de que poniéndolo en hora en sentido anti horario la aguja del segundero se movía ligeramente(no salta de segundo)a lo que yo que no tenía ni Idea de lo que le podía pasar al reloj,le devolví su dinero y el el reloj.Se lo mande a Atmorte de Dans relojeros para que revisará lo de la aguja del segundero y de paso que me lo ajustase de marcha y hacerle hermetismo,bueno hable con él y me dijo que lo de la aguja del segundero no es ni ningún fallo ni el reloj está roto o tiene desgastes anormales(unos calibres lo hacen y otros no)me lo creo de un profesional como el que mantiene desde lotus hasta Rolex,Omegas,Patek philllipe)vamos que no es un "cambia pilas".Matizar que ese ligero movimiento de la aguja segundera solo lo hace en sentido anti horario,en el giro horario no lo hace,bueno aclarado este punto vamos a la descripción del reloj:esta usado civilizadamente,con ligeros arañazos en las partes pulidas y en el cierre de titanio,tiene algún pequeño toque en las aristas de la caja(pero ni son arañazos profundos ni abolladuras de haberse golpeado fuerte)el cristal esta impoluto y el bisel al trasluz tiene algún microarañazo,pero reitero que no son arañazos profundos ni golpes.La marcha una vez pasado por las manos expertas de Atmorte es perfecta(no más de 3"día).El reloj va con todo lo que trae de fábrica(caja exterior,interior,tarjeta garantía sellada y fechada en Japón y el caucho que traía de dotación).Bueno si ofrecéis cambios sería solo por Un diver tipo Tudor Black bay,Omega seamaster,Breitling Superocean...que este en el mismo estado que el mio...un cordial saludo y gracias al foro por ceder el espacio.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    158,8 KB · Visitas: 360
  • image.jpg
    image.jpg
    144 KB · Visitas: 481
  • image.jpg
    image.jpg
    78,4 KB · Visitas: 344
  • image.jpg
    image.jpg
    85,8 KB · Visitas: 348
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 339
  • image.jpg
    image.jpg
    83,3 KB · Visitas: 340
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 319
Retirado de la venta,voy a disfrutar de este diver como se merece,gracias al foro por ceder el espacio y a los interesados,un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie