• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine master

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Después de ir detrás de esta pieza durante meses y gracias a un excelente forero que me lo cambio por mi Seiko Flight master no termino de acostumbrarme a este monstruo de las profundidades (WR 300 m)::bxd::. Lo recibí el martes y es demasiado grande y pesado para mi muñeca::bash::. Lo ofrezco para que otro forero lo pueda disfrutar este verano.

Bien conocido en el foro es un diver de culto, caja de 43 mm de acero monobloque, entre asas 20 mm, precioso bisel, movimiento automático de seiko calibre 8L35, versión sin decorar y ajustar del 9S55 que montan los Grand Seiko (26 rubíes, 28800 alternancias, 50 horas de reserva de marcha), posibilidad de cuerda manual y parada de segundero. El lumen es perfecto he intenso. Su marcha en estos días perfecta con una excelente reserva de marcha.

El reloj se encuentra en buen estado con microrayas en caja. Bisel y cristal en perfecto estado. Destacar una raya en el asa a las 5 h no profunda que se aprecia a contraluz.

Armis de acero completo (todos los eslabones) como nuevo y correa de caucho originales del modelo en perfecto estado.

Caja y papeles.

Fotos de la pieza:clap::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Precio: 1275 euros incluyendo envío asegurado por MRW. Interesados mandarme un privado o si os es más cómodo contactar a jtrealarrobauv.es

No cambios excepto TG Mónaco crono azul con ajuste.

Comentaros que he tenido un samurai, dos sumos y otros diver´s suizos y reconozco que es una pieza de extrema calidad para su precio. Muy robusto y un típico reloj instrumento.

Un saludo:bye:.
 
Vendido hace un tiempo, gracias al foro y al forero que lo compro y a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie