• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Mapmeter

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Sigo reestructurando (con dolor) mi pequeña colección. Esta vez le toca el turno a este impresionante Seiko Mapmeter que no necesita presentación.

Como siempre, las fotos no hacen justicia a este reloj

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Una maravilla de reloj en cuanto a calidad. Robusto (pesa lo suyo), con un lumen enorme, como nos tiene acostumbrados Seiko, 200m, la función de medición de mapas (en el subforo Reviews de este foro, hay un análisis muy interesante de este reloj), bisel bidireccional sin clicks (con fricción exagerada para que no baile), coronas roscadas, etc. Un "bicho" en toda regla.

El reloj tiene pocas marcas de uso, salvo algún "pelo" en las patas, y el típico roce de la mesa en el cierre, pero el estado general es excelente, a las malas fotos me remito. Por cierto que ha sido comprobado para estanqueidad en SAT Seiko en marzo de este año. Viene con la caja ovalada Seiko, papeles (no garantía, ya caducó), y dos correas que le compré y no llegué a usar, sólo para probárselas, una tipo Maratac y una nato tipo Bond. Las dos las vi en fotos cómo quedaban con el reloj, y el aspecto era tremendamente bueno.

Por este reloj pido 160€ con el envío incluido por correos certificado urgente con número de seguimiento. No cambios, necesito el dinero y no contemplo ningún cambio para él.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues a falta del ingreso, el reloj ha sido vendido a un estupendo forero madrileño.

Gracias al foro, y en especial al compañero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie