• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic Submariner: Coleccionistas

  • Iniciador del hilo Joanet
  • Fecha de inicio
J

Joanet

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko Kinetic Giugiaro 5M42-0F20.
Pongo a la venta, mi primer Divers y mi primer reloj "bueno". ::bash::


Descripción:

Caja de acero 40mm, cristal mineral, esfera negra grafito, bisel giratorio unidireccional, movimiento kinético con calibre 5M42 (cambiado hace 2 años por mi relojero de confianza, cambio de juntas, etc..), luminiscencia especial submarinismo, botón roscado para cierre hermético, segundero central, fecha a las tres, indicador de reserva de energía, sumergible 200 metros, correa de acero, extension para buceo.

Diseñado por Giorgetto Giugiaro, un famoso y exclusivo diseñador italiano, al cual corresponden los diseños más vanguardistas, ha trabajado en diseños para Lamborghini, Lotus, Lexus, BMW, Maserati, Bugatti, Saab, Ferrari entre otros.

El estado del reloj es fantàstico 90-95% (el armis tiene las tipicas mascas de uso, (nada que cape cod no arregle). El cristal está impoluto.

Modelo muy buscado por su rareza, y además lo entrego con todo 8o (caja original, instrucciones, y tarjeta de garantia, eslabones sobrantes....).

El precio lo fijo en 270€ puesto en casa por correo certificado, menos de la mitad de precio que si tienes la suerte de hacerte con uno en la red.

Unas fotos muy malas de un reloj muy especial.
 
Pasado más de 1 mes,y necesitando "hacer caja", hago rebaja suculenta, lo dejo en 225€::Dbt::. Recordad con toda la documentación ORIGINAL. Es una magnifica oportunidad, para una pieza extraordinaria por su rareza.

Salu2.
 
arriba nuevo precio + fotos....

Pues eso, que no se venda una pieza tan especial como esta, es que las fotos son una mierda :laughing1::laughing1:. A ver si con estas fotos nuevas y el precio:whist:::whist::.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Recordar que viene con TODA su dotación original. Nuevo precio de derribo 195 eurus puesto en casa.
 
Nueva subida! Atención último precio... 175€.
 
Arriba!!!!!. Estoy abierto a todo tipo de cambios :whist::. Hacedme propuestas...::bxd::.



Salu2.
 
Toca subida, a ver si sale algun interesado.
Salu2.
 
Vuelve a tocar subida, cambiaria por seiko monster en buen estado o similar... En caso de venta 165€ gastos envio incluidos.::bash::
Salu2.
 
Vendido

Perdón, me olvide de notificarlo. Gracias al foro y al forero que se lo ha quedado.

salu2.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie