• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver 200m all black

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, otra vez, continuo haciendo hueco y remediando mi descabellada compra compulsiva de relojes este año. Os ofrezco un diver, el Seiko kinetic 200m, un all black, su código es el SKA427P1. Lo compré a finales de enero de este año a un vendedor profesional de Ebay (español). La garantía era de dos años. Su estado es muy bueno y sólo tiene alguna microraya en el cierre o en algún eslabón del armis de pvd negro (como suele ser habitual). Es un reloj...fuerte y sólido. Su visibilidad en oscuridad es realmente impresionante. Teneis todas las características en el foro de mercantes. Las fotos siguen sin ser buenas, de hecho parece que tienen polvo, pero bueno, como sigo el sistema Cabanillas ("si no estás contento con el reloj te devuelvo las perrilas"), creo que no habrá problemas.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/3/img1622hc.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio que le pongo es de 170 euros y lo puedo entregar en mano en Madrid o alrededores de Talavera de la Reina. El envío corre a cargo del comprador. Cualquier pregunta o duda, me ponéis un privado o a mi correo rualince@yahoo.es. No quiero cambios ni ofertas a la baja, por favor.
 
Vendido, perdón, se me olvidó poner que ya está vendido a un agradable forero.
 
Atrás
Arriba Pie