• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko kinetic diver 20 atm

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues otro relojito que compre para regalar ( en este caso a mi mismo...:D) pero que no llegué a estrenar porque tengo un kinetic direct drive con el que estoy encantado y es el que uso, es un reloj verdaderamente impresionante tanto en aspecto como en luminosidad nocturna, 44 mlm ancho sin corona, calibre kinetic de funcionamiento perfecto, cristal hardlex y armis de acero inox completo, diver certificado 20atm....en fin todo un seiko

lostimage.jpg


con documentacion pero sin caja, me llego así de papa pokemon:pardon:

vuestro por 155 eur con el envio por c.c incluido

un saludo a todos
 
pues arriba con el kinetic, aceptaría en caso de cambio un seiko dojo, o como parte del pago de un longines hidroconquest exclusivamente en negro, eso si, tendrían que estar de reestreno como el mio
 
sigue en venta o cambio

un saludo
 
vendido hace ya un tiempo, disculpas por no haberlo actualizado
 
Atrás
Arriba Pie