• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic 5M42

  • Iniciador del hilo Lobito
  • Fecha de inicio
Lobito

Lobito

Forer@ Senior
Sin verificar
De mi colección, porque no lo uso y necesito incorporar alguna pieza nueva, pongo a la venta este precioso reloj en bastante buen estado, tiene algunos pequeños arañazos en el cristal y el bisel , pero nada serio, funciona sin problemas.
Mide 36mm aprox y 42mm entre asas.
Lleva una pulsera extensible para muñeca delgada.
:D Su precio 70€ con el envio por paquete azul incluido.;-)
Tambien estaria dispuesto a oir propuestas de cambio, tengo interés en conseguir un Orient MAKO, Seiko Monster, etc..
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
sigue en venta con nuevo precio...

de mi colección, porque no lo uso y necesito incorporar alguna pieza nueva, pongo a la venta este precioso reloj en bastante buen estado, tiene algunos pequeños arañazos en el cristal y el bisel , pero nada serio, funciona sin problemas.
Mide 36mm aprox y 42mm entre asas.
Lleva una pulsera extensible para muñeca delgada.
:d su precio 65€ con el envio por paquete azul incluido.;-)
tambien estaria dispuesto a oir propuestas de cambio, tengo interés en conseguir un orient mako, seiko monster, etc..ajustando las diferencias
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Nuevo precio 55€ con envio incluido....
de mi colección, porque no lo uso y necesito incorporar alguna pieza nueva, pongo a la venta este precioso reloj en bastante buen estado, tiene algunos pequeños arañazos en el cristal y el bisel , pero nada serio, funciona sin problemas.
Mide 36mm aprox y 42mm entre asas.
Lleva una pulsera extensible para muñeca delgada.
:d su precio 70€ con el envio por paquete azul incluido.;-)
tambien estaria dispuesto a oir propuestas de cambio, tengo interés en conseguir un orient mako, seiko monster, etc..
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
SIGUE EN VENTA... OTRA REBAJA MAS...
SE ADMITEN OFERTAS....

Nuevo precio 49€ con envio incluido....
 
ARRIBA.... otra oportunidad
 
SIGUE EN VENTA...
SE ADMITEN OFERTAS....

Precio 49€ con envio incluido....
 
Sigue estando disponible
 
Atrás
Arriba Pie