• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo SRP043K2 caucho + armix

  • Iniciador del hilo rovame86
  • Fecha de inicio
rovame86

rovame86

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Dojo SRP043K2 con correa de caucho. Ademas se incluye un armix de acero que compre a posteriori para este modelo, ya que es especifico, es contundente y le queda de lujo, para mi gusto mucho mejor que con el caucho.
El estado del reloj diria que casi perfecto, 9/10. Lo unico mirando a contra luz y fijandote lo suyo un par de microrayitas en el cristal pero vamos que casi ni se aprecian pero hay que decirlo para que no haya dudas, he intentado hacerle fotos macro pero ni salen o por lo menos a mi no me salen. La caja bien, armix perfecto, 3 - 4 veces me lo habre puesto con el y el caucho tambien bien. El estado de marcha es bueno.
Creo haber leido que es un reloj que se va a descatalogar.

Caracteristicas generales del reloj:

Movimiento: Automático. Cal. 4R15.
Caja: Acero inoxidable.
Cristal: Hardlex plano.
Correa: Caucho negro con hebilla de acero. Y armix de acero.
Esfera: Negra; manecillas y marcadores en blanco luminiscentes; calendario a las 4:15.
Bisel: Acero inoxidable con insert en negro. Giratorio unidireccional.
Corona: Acero inoxidable roscada.
Tapa trasera: Acero inoxidable roscada; con logo e inscripciones
Resistencia al agua: 200 m
Dimensiones: Diámetro: 44 mm (sin corona). Grueso: 13 mm
Peso: 122,2 gr (incluida correa de caucho)
Incluye caja de Seiko.


Precio 290 € envio correo certificado incluido. Otro metodos de envio posibles a cargo del comprador.

Las fotos:

IMG_2546.jpg


IMG_2548.jpg


IMG_2549.jpg


IMG_2550.jpg


IMG_2551.jpg


IMG_2552.jpg


IMG_2553.jpg


IMG_2555.jpg


IMG_2558.jpg


IMG_2559.jpg


IMG_2563.jpg


IMG_2565.jpg


IMG_2567.jpg


IMG_2580.jpg


IMG_2582.jpg


IMG_2584.jpg


IMG_2574.jpg


IMG_2575.jpg


IMG_2579.jpg



IMG_2585.jpg


IMG_2593.jpg





Un saludo!!
 
Atrás
Arriba Pie