• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo Diver 200m sin uso

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , saco a la venta este diver legendario de mi colección , comprado el 10/9/2010 . El reloj no ha salido de la caja y no tiene ninguna puesta, por lo que está nuevo , sin rayas ni ningún desperfecto.:D:D:D
Movimiento automático Japonés 4R15 con 21 rubíes.
Color negro con manecillas luminiscentes lumibrite. Bisel giratorio unidireccional.
Correa original Seiko de caucho negro.
El cristal es de hardlex
Diámetro 44 mm , sin contar la corona.
Diver 200m.
Le queda garantia oficial hasta septiembre de 2010
Dispone de caja,instrucciones y garantía oficial Seiko, pero no de la factura
Interesados contactar por privado , o bien a mi mail francesclara@hotmail.com
Pago por transferencia bancaria
Precio 190 euros con envío incluido por correos certificado sin seguro en España

Ahora unas fotos para ilustrar

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Que las fotos queden bien , es casi imposible ( para mi),siempre queda alguna pelusilla de la gamuza,pero el reloj está impoluto.

Gracias por leer el ::bash::::bash::::bash::
Saludos
Francesc
 
Hola, nueva subida a 165 euros con el envío incluido . Interesados utilizar preferentemente mi mail privado para un contacto más ágil

Gracias

Francesc
 
Vendido !!! , gracias al forero que se lo queda y al foro por facilitarlo.
 
Atrás
Arriba Pie