• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Dojo de RE-ESTRENO!!

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Que se me ha vueltoa antojar un SEIKO SUMO y como la casa no es muy grande debe salir este precioso pequeñin!!!!!!

Se trata del ya famos SEIKO DOJO MODELO 2009, Os detallos un poco sus características técnicas:

MOVIMIENTO: Automático Japonés 4R15 con 21 rubíes.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes.

Bisel giratorio unidireccional.
CAJA: De acero totalmente estanca, sumergible 200M con corona a rosca.

CORREA: Original Seiko de caucho negrom, muy muy bonita y super comoda!!.
CRISTAL: Hardlex
CON CALENDARIO

DIMENSIONES: Diámetro 44mm sin contar la corona.

El estado del reloj es como dice el título de RE-ESTRENO!!! IMPECABLE!! sin marcas de su ni ralladas en la caja, yo me lo he puesto un par de veces.

El reloj es de Julio de 2010, viene con caja papeles, garantía internacional, vamos con el SET COMPLETITO.

OS pongo las fotitos y vosotros mismos podeis JuzgaR:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un reloj muy muy bueno, para mi con una asombrosa relación calidad precio!!!!

El precio puesto en casa por Correo Certificado es de 195 Euros!!!!!:clap::clap:
SI alguien quiere otra forma de envio sera a su cargo.

Forma de pago ingreso en cuenta o tranferencia-

Contacto: privado, davidcolombo@icab.es o 667369067!!!

Cualquier duda o consulta como siempre a vuestra disposición.

Un Saludo y Gracias por llegar hasta aquí!!!!!!!!!!!!!!



 
VENDIDO!!!! gracias al foro, a los interesados y sobretodo su nuevo dueño que lo disfruta!! Por favor señor Moderador le agradeceré ponga la etiqueta de VENDIDO!!!
 
Atrás
Arriba Pie