• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko DOJO con armis

  • Iniciador del hilo gustafson73
  • Fecha de inicio
G

gustafson73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, esto es un no parar, otro que tiene que salir para dar paso a un nuevo nene. En esta ocasión es un Seiko, el conocido por todos como "Dojo", el señor es de septiembre de 2010 por lo que le queda mucha garantía por delante y va dotado con sus cajitas de cartón, sus instrucciones y su tarjeta de garantía, así como eslabones sobrantes.


Su estado es muy bueno, yo diría un 95 %, no digo más pues se ha utilizado un par de veces y algo sale por ahí :D, pero en general casi nuevo, cristal y bisel perfectos, ya digo alguna microraya de uso en el brazalete.

El precio del mismo es de 195 lereles con envío certificado incluído, creo que no está mal teniendo en cuenta que se trata del de armis, si su nuevo dueño quiere otra cosa será por su cuenta y riesgo.

Ahora un reportaje del Diver.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us






lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, si alguien quiere más fotos, o lo que sea, ya sabeis un MP y "arreglao", los suelo contestar todos.

Gracias por leer hasta aquí.

Ciao.
 
Vendido a un nuevo forero que se mueve muy rápido. Muchas gracias al Foro y sobretodo al forero que se lo lleva.

Ciao.
 
Atrás
Arriba Pie