• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver vintage

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Se trata de un 7002 transplantado. Su maquinaria ha sido "donada" por un 7009 la cual, básicamente, no guarda muchas diferencias con la original.

lostimage.jpg


El estado de la caja, corona, esfera y agujas es muy bueno. El cristal ha sido pulido y no presenta marcas visibles, como tampoco su bisel, cuyo inserto está reemplazado por uno nuevo aftermarket..
Su estado de marcha es bueno, pero quizá necesite una limpieza y un ajuste.
El paso rápido de fecha en ocasiones no funciona y hay que adelantar el reloj 24 horas para ponerlo al día, pero en su marcha normal, cambia de día con normalidad.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Lo vendo sin la NATO con que os lo muestro (Si lo quieres con ella, súmale 17€).

lostimage.jpg


El Precio es de 42€, envío por correo certificado incluido.
Interesados por privado.
Saludos y gracias por mirar.
Carlos
 
Atrás
Arriba Pie