• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko diver Atlas, con caja y papeles

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Seiko Atlas, un diver especial y diferente por incorporar doble bisel, el bisel exterior caracteristico de los relojes de buceo y un bisel brujula interior con los puntos cardinales que se mueve por la corona situada a las 9.

Un reloj muy deportivo con grandes agujas amarillas, yo he sido sido el unico propietario y lo he usado muy poco y está como nuevo, la caja no tiene ningún golpe ni rayas, el bisel y cristal estan impolutos, el reloj no se ha abierto nunca, se entrega con el armis original completo con todos los eslabones y una correa de caucho tipo Seiko Z22 que le queda pintada, la correa está un poco cortada ya que era muy larga.

Va con el estuche seiko, la etiqueta del modelo, la garantia ya caducada pero sin sellar, manual de uso del reloj y un recordatorio en papel que explica el uso del bisel brujula interior,

Corona roscada a las 4, sumergible 200m, calendario en español y ingles, corona a las 9 firmada por seiko, calibre manufactura seiko 7S36

Mide 41mm sin contar las coronas, 14mm de grossor, el armis y correa de caucho son de 22mm.

Precio 130 euros envio incluido, no quiero cambios, interesados por privado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui lo podemos ver con su brazalete y al lado de un Orient mako para que veas mas o menos el tamaño del seiko, tiene un empaque de categoria.

lostimage.jpg


En alguna foto se puede apreciar como unas rayitras en el bisel pero eso son motas de polvo ya que en realidad no tiene marcas ni pequeñas ni grandes.

Saludos
 
VENDIDO, :ok:: gracias al RE y al forero que se lo ha quedado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie