• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko digital 1976. Impresionante

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
Sigo con mi operacion bikini particular. Tratando de aligerar el volumen de mi colección para financiar una pieza de mayor entidad.

DESCRIPCION: SEIKO DIGITAL (LCD). Fabricado en febrero de 1976. Lo que le hace de el uno de los más antiguos que he visto. Modelo 0124-0019. Autentico reloj de colección.
Funciones: Hora, Segundos (parpadeo de una linea sobre la hora), Calendario en la pequeña ventana superior y dia de la semana. El ajuste se realiza mediante la coronoa situada a las 3:00, sistema poco frecuente.

DIMENSIONES: 37x41mm y 14 mm de grosor, un autentico mazacote de acero¡¡¡.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO: El estado de conservación y funcionamiento es magnífico. Debe haber tenido muy poco uso, o bien su dueño era extremadamente cuidadoso: tiene pequeñas marcas en la caja (combina acero pulido y cepillado). El cristal apenas tiene alguna marca y debajo del cristal se aprecian dos marcas en la pelicula negra que enmarca el dial (parecen imperfecciones de origen). Todos sus componentes son originales, incluido el maravilloso y contundente brazalete.

PRECIO: 100 euros. Interesados, por privado. Gracias.

PORTES: A cargo del comprador.

FOTOS:
 
VENDIDO¡¡¡ Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie