• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cuarzo crono estilo militar

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola muy buenas.
Pues una vez recibido el Seiko, tras probarlo 24 horas literalmente, me lo veo muy pequeño para mi gusto.
Es un reloj para la "batalla" diaria, y con ese fin lo compré yo. Espero que lo disfrute alguien con la muñeca más pequeña.
Pues eso el reloj: Tamaño 39 mm sin contar coronas. Correa de nylon verde. Cristal Hardlex. Calibre Seiko cuarzo. Cronómetro con décimas de segundo.
Incluyo instrucciones y caja original.
Lo vendo por lo mismo que me costó en una subasta creo que a muy buen precio, por lo que considero que no es necesaria ninguna rebaja: 65+10de envío= 75 eurillos de nada puesto en casa certificado.
Posibilidad entrega en mano en Málaga o Granada.
Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Venga rebaja a 45€. Envío certificado incluído. Ideal para regalar a sobrinillo, hermanito, para deporte...
 
Vendido. Jurar´´ia que lo puse hace tiempo...
 
Atrás
Arriba Pie