• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cronógrafo digital vintage A359-4010

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Holas amigos:
Pongo a la venta un digital LCD vintage de Seiko, se trata del modelo A359-4010, de 1980. Se trata del raro modelo con el marco en negro brillante (los habituales fueron en blanco).

DESCRIPCION: Realizado en acero sólido, tapa roscada. Con funciones de hora, fecha completa, alarma y crono (con centésimas de segundo). Es de marzo de 1980. Viene con su brazalete original. Tiene una anchura de 34 milímetros y un grosor de un centímetro aproximadamente. El armis dispone de todos sus eslabones, aunque yo le he retirado alguno. Es un reloj de excelente calidad, como sólo Seiko sabía hacerlos.

ESTADO DE CONSERVACION/FUNCIONAMIENTO. El reloj presenta marcas de uso, pero ninguna excesivamente grave. El cristal tiene rayas y algún "picotazo", pero nada que lo afee en exceso. A destacar que el bisel, a pesar de ser "pintado" en negro, presenta un estado muy bueno, comparado con otros que he visto.
Su funcionamiento es perfecto, incluida la alarma y crono. Pila recién cambiada.

PRECIO: 60 EUROS puesto en tu casa por correo certificado.

FOTOS:


L1020059.jpg


L1020062.jpg


L1020063.jpg


L1020065.jpg


L1020066.jpg


L1020060.jpg
 
Pasado el mes de rigor, toca rebaja del precio: 45 euros, puesto en casa por correo certificado.
Más barato, imposible. :):):)
 
El reloj está VENDIDO¡¡¡
Gracias al foro y al buen forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie