• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko cronografo

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo un crono de seiko cuarzo por falta de uso.
Se trata de un cronografo de cuarzo V667-9010, WR 50 m, acero, caja de 38 mm, cristal mineral, armis de acero (para muñeca de hasta 19,5 cm) en muy buen estado (ver fotos), 20 mm entre asas. Mínimas señales de uso. Cristal sin señales.
Fue de mis primeros cronos de cuarzo y no tengo la caja ni los papeles en la actualidad.
Lo característico de este modelo es que presenta tres contadores: minutos (a las 9), segundos (a las 6) y decimas de segundo (a las 12) con segundero central libre. El contador de segundos no resetae en cero queda a un segundo. Pase rápido calendario con función de horas, minutos y segundos.
Dial amarillo contadores en azul.
PRECIO 65 euros incluido envio por correo certificado nacional. Interesados enviar privado.
Fotos y gracias por mirar:
 
Atrás
Arriba Pie