• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono "Sky Professional"

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
A la venta este impresionante y difícil de encontrar cronógrafo con movimiento de cuarzo de Seiko, casi ya un clásico entre los relojes de estilo profesional fabricados en Japón.
El modelo concreto es el SEH005PS "Sky Professional", y empezó a producirse en 1988, es un modelo que ocupa un puesto destacado dentro de la saga Flightmaster del fabricante nipón.
En su momento, su lanzamiento representó un éxito colosal de Seiko, de manera que se le solía denominar como "el Navitimer de Seiko" o "el Navitimer de cuarzo".

Sus características principales:
- Caja de acero inoxidable de 40mm. sin corona, en estado impecable.
- Armis original de Seiko de acero con eslabones macizos ( se entrega aparte eslabón sobrante)
- Mecanismo de cuarzo 7T34 absolutamente preciso, fiable y con todas las funciones activas y perfectas (alarma, crono, fecha...) .
- Dial extraordinariamente bello y trabajadísimo... una verdadera obra de arte, por los relives, acabados de los indices, agujas, subcronos.... es realmente espectacular.
- Bisel giratorio con todas las escalas de medida habidas y por haber, con un curioso sistema de bloqueo con inercia o algo así, se gira y se va bloqueando.
- Waterproof 150 metros.

El reloj se encuentra en estado fenomenal, casi perfecto diria yo y aunque como vendedor no soy neutral, afirmo que es un cronógrafo espectacular. Lo entrego con unas instrucciones obtenidas de internet con la explicación completa de su funcionamiento.

Precio 170 € con envio por MRW incluido

Las fotos del modelo a la venta:
lostimage.jpg

lostimage.jpg[/

lostimage.jpg
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=imagen072be6.jpg]lostimage.jpg[/

Ahora una foto obtenida de internet y de mejor calidad que las mías para poder observar con detalle el trabajo fantástico del dial y la esfera. El modelo en venta es exactamente el mismo, aqunque habreis observado que con otro armis también de serie del modelo y original de Seiko.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Para acabar un cartel promocional de la propia Seiko donde se puede ver el Sky professional dentro de la evolución histórica de la gama Flightmaster.

lostimage.jpg
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=156&i=538ho3.jpg]
 
Atrás
Arriba Pie