• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono setentero

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Este mas modernito que el anterior pero tbn con el conocido mov. seiko que creo asi mismo lleva rueda de pilares. Os pongo una foto, lo mio en foro son los retratos y paisajes, esto del macro.... Todas sus funciones correctas, de reloj y de crono, el armis no lo tengo , los armis de esta epoca sulen estar hechos polvo y la verdad es mejor una buena correa, lleva una fenerica de azul oscuro a tono con la bonita esfera, caja y cristal de plexi, tambien impecables, como suena.

Pues muy buen precio tbn. para este pedazo de relos de coleccion. 175 eurillos, gastos pagados por correo cert. si el nuevo dueño quiere virguerias de envios, ja, ja. que las pague. Eso si va muy protegido.

Saludos y animo.











lostimage.jpg
 
Animo que lo vendo con su armis y con correa. Bajon a 125 eur.
 
Atrás
Arriba Pie