• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko crono 6138-8030

  • Iniciador del hilo polerouter
  • Fecha de inicio
P

polerouter

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Crono 6138-8030.
El reloj está en un estado excelente. Como llevaba muchos años sin utilizarlo, ha sido revisado, limpiado y lubricado por mi relojero dejándolo en un estado inmaculado . Despues de llevarlo dos días su precisión es excelente.
El cristal presenta un estado sin marcas apreciables
La caja está en su estado original sin pulir
Esfera y agujas en estado original
El crono resetea bien.
Su armis creo que no es original ya que el cierre no lleva marca.


El precio que pido por él es de 200 Euros con el envío por correo certificado incluido. Si se desea otra forma de envio será a cuenta del comprador. Creo que es un precio muy ajustado teniendo en cuenta la factura de la revisión

Adjunto fotografías que ilustran el estado del reloj

La forma de pago es ingreso en cuenta y lo envio al dia siguiente.

No estoy interesado en cambios salvo por algun Omega o Longines vintage. En este caso el cambio se realizaría en Barcelona para garantizar la conformidad de ambas partes.

contacto por mensaje privado

Gracias a todos por leer el anuncio
 
Nuevo precio 180€. El reloj está en excelente estado. Las fotografias son regulares y no reflejan el estado del mismo. Hay que destacar que sólo la revisión y engrase me costaron 60 euros.
Cualquier duda contacto por mensaje privado.
Felices Fiestas a todos.
 
Vendido, gracias a todos los interesados.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie