• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Cal.7T34

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
espero que en las fotos se vea lo bonito que es , pero para mi tiene un problema , para otros una ventaja , es de cuarzo.
Tengo la caja , manual de intrucciones y en la actualidad le tengo puesta una correa de caucho, tiene el armis original y algun eslabon mas.
El reloj es un Seiko Sport 150, que funciona a las mil maravillas, con las funciones de hora base, calendario, cronometro, alarma, indicador de vida de pila y el taquimetro, de verdad es una pasada. Lleva unos cuantos años conmigo , quienes esteis en este mundo de los relojes lo recordareis, pues ha sido un reloj muy popular . en su tiempo, en ptas, pague 63.000 de las de entonces. Tiene 40 mm de esfera, el armis original tiene una pequeña zona de desgate del dorado en el lateral, practicamnete inapreciable, lo señalo, sinceridad igual que la que pido, así como el resto del reloj esta impecable. Como es costumbre en mis cambios o ventas , si cuando lo tengas , no es lo que querias , vuelta atras sin preguntas.

Os pongo las fotos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Prefiero el cambio por uno superior, ajustamos diferencia, por supuesto..... mecanico o de remonte manual. Contacto por M.P.

TENGO DOS CUERVO Y SOBRINOS A LA VENTA
https://relojes-especiales.com/threads/cuervo-y-sobrinos-automatico.84025/
https://relojes-especiales.com/threads/cuevo-y-sobrinos-automatico-datario-calendario.85672/
 
Atrás
Arriba Pie