• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead revidado y en estado excelente

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!

Me veo obligado a sacar a la venta un clásico.Un seiko bullhead muy conocido por aqui.La diferencia con respecto a otros que aun hoy circulan es que, este es uno que marcha impecable.Cambio de calendario a su tiempo, el crono resetea perfecto, y la precisión es estupenda.


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Como véis la caja esta impoluta y la correa roja perforada le va de perlas en mi opinión

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La revisión es de éste verano con su engrasado y puesta a punto mediante CO.Por uno de los mejores talleres de relojería de Asturias

lostlink.jpg


El precio por un icono que funciona perfectamente es de risa

540€ gastos de envío de mi cuenta por MRW

No cambios.

Gracias :ok::
 
Subo con rebaja 495 € envio por MRW incluido.Yo creo que por este precio un bullhead en este estado es complicado de encontrar.

Gracias!
 
Retirado de la venta.Disculpad compañeros
 
Pues habiendo solucionado los problemas lo pongo de nuevo en venta. No me gustaba como iba el crono asi que le busqué una rueda original. Me ha costado mas de cuatro meses encontrarla, pero quiero venderlo perfecto.No voy a incrementar el precio aunque la rueda nueva me haya costado un guevo -perdonad la expresión- pero ahora tampoco lo puedo rebajar, ya que está mejor que hace cuatro meses.
Un saludo ;-)
 
Con nueva correa tipo rally de color negro. 475 € en tu casa
 
Vendido fuera del foro. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie