• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead perfecto

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Vendo este Seiko Bullhead, tambien llamado cornudo, por la disposición de sus pulsadores del crono, decir que esta revisado de hace muy poquito, todo un croniografo automatico con rueda de pilares, su estado de marcha es muy bueno, y resetea a cero perfectamente, su tamaño de 43 mm. se podria considerar de "muy grande" para la época, y creo sin lugar a dudas que es el Seiko crono mas deseado, encontrar uno como este se me antoja muy dificil, de no ser en estado NOS, el reloj se vende tal cual lo veis, con un armis oyster original de Seiko, pero lleva a parte, 2 armis originales NOS de los que llevaba de serie el reloj, un juego completo (bisel, agujas y esfera) totalmente original y nuevo en color marron, por si quereis cambiarle el look al reloj, y tambien otra esfera negra y azul de repuesto, por si al cambiar al marrón... se deteriorase la que lleva puesta, todo esto se vende por --VENDIDO certificado incluido, creo que todos los extras que ofrezco, a parte del reloj ya cuestan bastante mas de 200 euros, interesados por privado.
Un saludo y gracias por mirar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie