• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead NEGRO

  • Iniciador del hilo kerale
  • Fecha de inicio
kerale

kerale

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko Bullhead Negro , con correa sport negra con ribetes rojos
Esta impecable , principios de los años 70 , que os voy a contar....,
Para no contar muchas excelencias, que parezcan excesivas y leais sobre el , os dejo un link que puso un compañero del foro , que me parece super interesante
http://fanreloj.blogspot.com/2007/05/en-el-ao-1971-se-estrena-la-pelcula-las.html

Os pongo las fotos de la pieza en cuestion, señalar que adjunto un armis de Seiko, pero que a mi no me gustaba , y que de hecho es el 2º Seiko Bullhead que tengo, y me parecen mas bonitos con correa, pero bueno para gustos ....
Las fotos

lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


Si alguien lo quisiera con el armis de Seiko , el Fishbone , tras la compra del reloj , yo se lo remitiria por 45 Euros.

Bueno el precio de este reloj es de 435 Euros, precio muy razonable y justo.(Envio incluido)
Como siempre , si cuando recibas el reloj no te gusta o no es lo que esperabas te devuelvo el dinero sin preguntas ni problema alguno
 
Atrás
Arriba Pie