• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead marrón, coleccionistas!

  • Iniciador del hilo pacviola
  • Fecha de inicio
pacviola

pacviola

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón y a causa de los malos tiempos, tengo q sacar a la venta esta preciosidad comprada a un magnífico amigo y forero. Un seiko Bullhead marrón im-presionante.
Armis original, el fishbone, en perfecto estado. Caja y cristal idem. Señalar que tiene marcas en el bisel y un minusculo golpecito en el cristal a la altura de las 6 que ni se ve en las fotos, y casi no se ve en la mano.

El crono funciona perfectamente reseteando a cero como debe, y el pase rapido de fecha funciona correctamente. Calendario en ingles y kanji.

Como digo, lo vendo con todo el dolor de mi corazón pues estuve una larga temporada buscándolo y por las p*****s q te hace la vida, tengo q venderlo.

Aquí van las fotos, son de su anterior dueño, el cual me ha dado permismo para ello, pues es mucho mejor fotógrafo q yo y además el reloj no se ha tocado desde q me llegó.

El precio: 390€ envío incluido urgente, certificado y asegurado.

En principio no me interesan cambios, aunque podría ser alguno de un reloj de bastante menor precio, pues necesito cash sobretodo.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie