• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead impecable (Vintage)

  • Iniciador del hilo centollopeleon
  • Fecha de inicio
centollopeleon

centollopeleon

Milpostista
Sin verificar
Seiko bullhead impecable (Vintage) REBAJADO!!!

Señores, pongo a la venta este fabuloso y dificilisimo de encontrar seiko bullhead o cornutto. Se denomina asi por la posicion de los pulsadores del cronografo. El reloj esta en perfectas condiciones,El movimiento automático esta recien revisado, lubricado, y cambiadas las juntas. La caja presenta desgaste normal del uso ya que este reloj tiene bastantes años. La marca mas llamativa la he intentado resaltar en una de las fotos. El calendario esta en español y japones. Todo original (cristal en perfectas condiciones, correa, corona y pulsadores).
Este reloj es imponente una vez puesto en la muñeca (42mm), y una pieza realmente codiciada por los coleccionistas de relojes.
No perdais esta oportunidad ya que esta a precio de risa!!! Solo VENDIDOgastos de envio incluidos.
Espero que os guste y q las fotos no sean muy malas.
Un saludo a todos y gracias por mirar.
 
Última edición:
sigue en venta, y REBAJADO!!!!
 
REBAJADO!!!! Nuevo precio VENDIDO€
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie