• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO BULLHEAD 6138-0040 SUPER EXCLUSIVO !!! Ver Fotos !!!

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por motivos económicos, pongo a la venta este Mítico Seiko BullHead 6138-0040.
El reloj llegó a mí de manos de mi tío, con lo cual SOLO ha tenido un solo dueño a parte de mí.
Le he puesto unas agujas de aftermarket, lo más fieles posibles a las originales, pues estaban muy amarillentas con el lumen caido, el bisel también es aftermarket. Pero todo ello de la máxima calidad, pues ME HE DEJADO UN AUTÉNTICO PASTÓN, en restaurarlo lo más fielmente posible al original.
Todos estos trabajos de limpieza y restauración han sido realizados por concesionarios oficiales SEIKO y por manos expertas, que conste.
Al reloj se le ha hecho una limpieza y perfecto engrase antes de ponerlo a la venta, para mayor satisfacción y disfrute del afortunado comprador.
Caja de unos 43,5mm y 20mm entre asas.
Está en perfecto estado, teniendo en cuenta la edad que tiene, con muy buena marcha y el crono reseteando a cero perfectamente.
El reloj puesto que ha sido siempre el niño mimado de mi colección de relojes; lo he vestido con una Mítica Correa con ardillón HEUER de cuero perforado estilo Vintage Racing total.
Está nueva a estrenar totalmente.
Regalo junto con el reloj un Armix SEIKO 5 Sports, Nuevo a Estrenar !!
El reloj tiene pequeñas y lógicas, marcas de uso en el cristal.
El bisel está perfecto.
La caja al 99% de perfección, parece increíble pero cierto !!!!
Obsérvese el PERFECTO estado de la caja en general, que conserva sus zonas acabadas en Mate Cepillado y Acero Pulido Brillo.
Tiene la fecha en Inglés y Kanji, lo cual es un punto de distinción.
El brazalete no es fishbone aunque si es Seiko 5 sports y nuevo a estrenar.
Definitivamente es un reloj DEPORTIVO VINTAGE, para NO pasar nada desapercibido ( en un tiempo "HOY" que las marcas se copian unas a otras) y para uso y disfrute de uno mismo, claro está.
Te lo quedas por 399€ puesto en casa por Nácex y muy muy bien protegido. :ok::
Pago mediante ingreso en cuenta bancaria y realizo el envio tan pronto como aparezca el dinero ingresado en el número de cuenta facilitado.

Decir finalmente que el reloj es una pieza muy buscada por coleccionistas de relojes míticos y es muy difícil encontrar uno en este estado y acompañado de semejantes correas y vendido por un forero serio y profesional; como me gusta que se me considere. ;-)
Siempre estoy abierto a posibles cambios, pero dadas las circunstancias que me obligan a venderlo, PREFIERO SINCERAMENTE HACER CAJA CON ESTA PIEZA. :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


MUCHAS GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ !!!! :clap::popcorn:

Hola, solo quiero aclarar una cosa, el reloj resetea bien a cero, pero cuando hice la sesión de fotos no tenía cuerda suficiente y por eso parece que no llega a cero, aquí dejo una imagen como prueba, gracias:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie