• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Black Monster

  • Iniciador del hilo lemans
  • Fecha de inicio
lemans

lemans

Forer@ Senior
Sin verificar
Se vende este reloj comprado nuevo en Abril de este año, por lo que aún le queda mucha garantía.

El reloj no ha sido utilizado absolutamente en ninguna ocasión (ha estado descansando más de seis meses en su caja, saliendo únicamente para fotografiarlo), por lo que es un reloj 100% a estrenar, con su armis impoluto como se puede ver en las fotos (ni siquiera se ven microrayas en el cierre) y de regalo se entrega correa Z20 original.

Lo entrego con caja original de Seiko, manuales y garantía sellada y lo saco a la venta por 150€ gastos de envío incluidos.

No necesita presentación y cualquier buen aficcionado sabe que es un básico en toda colección que se precie.

Espero que otro aficcionado quiera darle el uso que no le he dado yo, pero ya son muchos relojes en mi colección para mi gusto.

Aquí teneis unas fotos del reloj (perdón por la calidad pero no me atrae la fotografía):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí.
 
Sigue en venta esta bestia de los mares, aunque me podría interesar un cambio por otro diver (en especial algún 007 en las mismas condiciones).

Ahora a 140€ puesto en casa.

Si alguien está interesado en adoptarlo y estrenarlo que envíe mensaje.

Un saludo a todos.
 
Vendido.

Gracias al foro y especialmente al forero.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie