• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bell-matic, "reloj automatico con alarma"

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
VENDIDO, daremos salida a otro nene que no uso, este es uno de la famosa saga Bell-Matic de Seiko, un reloj automatico con alarma de remonte manual que se carga por la misma corona del reloj, el pulsador de las 2 activa o desconecta la alarma, el reloj y alarma funcionan correctamente.

Lleva un bisel interior con un triangulo que se hace girar con la corona y se deja a la hora que quieres que suene, cuando la aguja de las horas llega al triangulo si está la alarma cargada y el boton activado sonará con un vibracion seguida que dura unos pocos segundos.

La esfera agujas y indices estan en muy buen estado, el plexi tiene alguna marquita pero pienso de poca importancia la mas visible esta situada a las 9 pero no es para preocuparse, ademas seguro s epodria pulir pero no lo vero necesario, va con el armis original firmado por seiko que siempre es un valor añadido al reloj y puede servir para muñecas de un maximo de 18-19 cm.

La caja no tiene golpes ni marcas duras, el calendario cambia correctamente pero el dia del mes queda un pelin decentrado, "en la foto ya se ve" no afecta a la lectura pero se nota, ya lo compré así, el reloj mide 39mm sin contar la corona y 13 mm de grosor

Aqui dejo un enlace donde conocerás las diferentes versiones y calibres de la emblematica saga de relojes con alarma de seiko, un vintage especial y diferente.http://www.bellmatics.com/

Precio 85 euros envio incluido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie