• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko automático SKR025 pro Haiti

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Decidido, vendo uno de mis preferidos y última adquisición de seiko. Comprado recientemente a Mutter; tiene dos puestas.
Caja de 42, precioso dial, entre asas 22, automático (4R15A), armis de acero (podies verlo con su armis original en la tienda de mutter).
Re-estreno con caja y garantía de mutter.
Precio: 145 euros con envio por correos paquete postal incluido. Además para estimular la venta regalo Seiko 5 automático en estado NOS de los 80. La correa me la quedo ya que es de un glycine que tengo.
Interesados por privado. El comprador deberá ingresar el dinero en la cuenta del Santander pro Haiti (foro general). Tras comprobar el ingreso enviaré los relojes.
Fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El seiko 5
lostimage.jpg


Un saludo y animaros
 
Vendido a un excelente forero. Gracias a todos los interesados y espero que sea un pequeño granito de arena para paliar tanto sufrimiento.
 
Atrás
Arriba Pie