• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas y Seiko Military

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Debido a que tengo demasiados,les toca salir a estos dos,para que alguien que los dé más uso los disfrute como se merecen.:D

El primero es un Seiko Military de 42 de caja,sin rayas en cristal ni en caja me lo habré puesto 5 veces.Las características son de sobra conocidas.Correa y dial azules.Precio para peninsula con Mrw 90 euros,si se quiere por correos es hablarlo.No conservo caja ni papeles.

DSC_1545.jpg


DSC_1551.jpg


DSC_1549.jpg


DSC_1554.jpg


El segundo reloj es un Seiko Atlas modificado por Bill Yao.Modelo de sobra conocido he de advertir que tiene un pequeño picotazo en el cristal a la altura de las nueve y un par de arañazos en el cristal también.La caja no tiene golpes ni arañazos significativos.Para compensarlo,adjunto ademas de la correa z de caucho Seiko,otra de lona en negro con hebilla Seiko,estuche de viaje Seiko,un insert en negro Seiko original.Precio 95 euros con MRW incluido.

DSC_1557.jpg


DSC_1564.jpg


DSC_1558.jpg


DSC_1567.jpg


DSC_1576.jpg


DSC_1573.jpg


Si alguien quiere los dos,cosa que prefiero, 170 EUROS los dos con todo y portes por Mrw en peninsula.No quiero cambios ni ofertas a la baja que estoy sensible :pardon:

Un saludo a todos.
 
El Atlas vendido hace tiempo.Queda el Seiko Military en las mismas condiciones 90 con envio por Mrw
 
Vuelve a subir el Military en las mismas condiciones 90 euros con Mrw 24 horas en casa.



Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba Pie