• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas submariner

  • Iniciador del hilo Spinto
  • Fecha de inicio
Spinto

Spinto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko Atlas SUBMARINER esfera azul agujas blancas. Lo vendo porque no lo uso, está como nuevo sólo pequeñas marcas de roces en el cierre del armis que se ven en una de las fotografías.
Version J1 MADE IN JAPAN ensamblado en la factoria Seiko Japon con calendario en ingles y japones, indica Made in Japan grabado en la esfera.
Automático calibre 7S36 23 jewels.
Water resistant 200 mts con corona roscada.
Caja de 41 mm en acero inox con tapa roscada.
Armys en acero inox con todos los eslabones (eslabones macizos) y ancho 22 mm con doble cierre de seguridad.
Bisel externo giratorio unidireccional para medir tiempos de inmersión (o de lo que se quiera), y bisel giratorio interno con función de brújula.
Cristal Hardlex (mineral endurecido típico de los Seiko deportivos)
Peso: 171 grs.
Comprado en marzo 2009 a Cencibel, mercante de este foro, tiene cajas, instrucciones en español y tarjeta de garantía. Todavía está en garantía. Precio nuevo 175 + 8 de portes = 183 euros, yo lo vendo por 130 euros envío incluido. El que lo compre se lleva un reloj como nuevo con un descuento del 30%.
Los interesados podeis contactar por mensaje privado o al teléfono 606433471. Salud


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie