• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko astron gps solar

  • Iniciador del hilo ata
  • Fecha de inicio
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
No me veo, para mi gusto demasiado grande. Pongo a la venta este precioso Seiko Astron GMT.
el reloj va perfecto, no se desvía ni un segundo al día "jejejeeje".
Se lo compre a un conocido, y tras un par de meses con él, no me encuentro a gusto, el reloj para mi muñeca es muy grande y cabezón, pero por otro lado, es una pasada la esfera, el cristal , según como lo miras parece tridimensional. Sobre funciones no os puedo contar mucho, ya que me ha costado Dios y ayuda configurar todo el reloj (enviare el manual por PDF), acostumbrado a un reloj mecanico, este me parece como pilotar una nave espacial
En cuanto su estado, podréis ver en las fotos que se encuentra en muy buen estado, con los típicos roces, pero sin ningún golpe de importancia. En la correa de goma se puede observar que no ha tenido casi uso.
El reloj lo entrego con su caja original, la documentación no me la dio, el que me paso el reloj, pero se que ha sido su único dueño antes que yo y que ha sido comprado en Zaragoza.
Ahora al asunto.

---------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:ASTRON 0AB0
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):enero 2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:SOLAR GPS 7X52
Caja (medidas):47mm sin contar la corona
Cristal:zafiro con tratamiento anti reflejos
Esfera:negro atracita con captador de luz
Brazalete:goma
¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismano, entrego manual PDF
¿Garantía vigente? s/nno,
Precio: (o cambio)950
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíocorreos certificado.
 

Archivos adjuntos

  • P1120494.jpg
    P1120494.jpg
    47,3 KB · Visitas: 1.319
  • P1120487.jpg
    P1120487.jpg
    65,4 KB · Visitas: 1.377
  • P1120489.jpg
    P1120489.jpg
    39,6 KB · Visitas: 1.383
  • P1120491.jpg
    P1120491.jpg
    33,9 KB · Visitas: 1.348
  • P1120492.jpg
    P1120492.jpg
    53,8 KB · Visitas: 1.399
  • P1120493.jpg
    P1120493.jpg
    41 KB · Visitas: 1.380
Última edición por un moderador:
por falta de uso, lo rebajo a 850 euros. con envío incluido.
 
por cambio de vestuario, lo bajo a 800 euros, creo que el precio es muy atractivo.
 
sigue disponible y sin usar
 
sigue guardado y esperando nuevo dueño... puedo aceptar cambioos
 
continua en venta, las fotos no hacen justicia al reloj, en la realidad esta mejor que en fotos
 
sigue disponible. admito cambios
 
Atrás
Arriba Pie