• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron Cronografo GPS Solar 8x Series

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues vereis el 2 de Diciembre compre en el ECI este reloj. El reloj se encuentra en un estado impoluto, ha sido usado desde entonces en contadas ocasiones. El motivo de la venta es que nunca he tenido ningún reloj con cronos
y no acaban de gustarme...me da rabia por que el reloj es alucinante perooooo....no me acaban los cronos.. Una de las cosas que me encantan del reloj es el armis......espectacular lo comodo y bonito, no se si sera por la caja del reloj, por los endlinks pero es muy muy comodo. El Gps funciona de miedo, en 6 seg. lo tienes sincronizado en la hora y si eliges que sincronize la zona tambien no tarda mas de 20 seg.
El modelo costo 1900 euros, y dejo el el precio para su venta en 1100 euros. Es el modelo SSE011J1.

No quiero cambios por que tengo el ojo ya echado en el sustituto.


Cronógrafo de cuarzo GPS Solar 8X82. GPS que controla el ajuste de hora y zona horaria. Agujas de hora, minuto y segundo. Calendario. Calendario Perpetuo exacto hasta febrero de 2100. Indicación de resultado de recepción de señal GPS. Función de hora mundial (39 Zonas Horarias). Modo vuelo. Función de hora de verano. Función de ahorro de energía. Precisión: +/- 15 segundos por mes.

Caja: Acero. Bisel cerámico. Cristal de zafiro con revestimiento Super Clear (el tratamiento anti-reflectante desarrollado por Seiko, aplicado tanto en la cara como en el dorso del cristal. Evita el 99% de reflejo de la luz y permite que la esfera sea fácilmente legible, incluso con luz brillante).
---------------------------
Marca: Seiko
Modelo: GPS Solar 8X82
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Cuarzo
Caja (medidas): 44 m.m.
Cristal: Zafiro
Esfera:
Brazalete: Acero
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o cambio) 1100 Euros
¿Envío incluido? s/n Incluido con Nacex
Forma de envío Nacex
IMG_2265_zpstbohxjsf.jpg

IMG_2261_zpssiszczig.jpg

IMG_2263_zpsvxqaivnt.jpg

IMG_2260_zpstch4w1ja.jpg

IMG_2262_zpsmh4qvvrm.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie