• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Artura Kinetic calendario perpetuo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Me veo obligado a cambiar de aires a uno que no tenia pensado venderlo, pero si quiero otro, este tiene que salir.
Se trata de un Seiko Kinetic Auto relay, calibre 7D48, esto es que cuando no se usa el reloj se para pero en cuanto lo mueves un poco se va a la hora correcta, puede estar 4 años en función de hibernación. Distingue bisiestos.
El reloj está en un estado muy bueno.
Tiene las típcas microrayas en el armis y el cierre, he sacado fotos aumentandolas para que no haya malentendidos.
El reloj dispone de toda la documentación y la garantía esta sin poner la fecha pero sellada ;-).
El precio que pido por este reloj es de 340 euros, envio certificado por mi cuenta, si se quiere asegurar, por cuenta del comprador.
En la zona de Bizkaia entrega en mano ( lo prefiero) y cervecitas de rigor::dnz::

A continuación unas fotos, si se quieren mas, pedirlas. Contacto por privado o por telefono. seis tres nueve ocho seis tres uno cuatro ocho (Unai):D

No quiero cambios excepto Stowa MO.

Doy seriedad y pido lo mismo.:ok::

este sábado me voy de vacaciones, por lo que no estaré conectado hasta el 11 de Julio, mi numero de telefono, contacte por este medio.

Mi telefono es 639-86-31-48 (unai)



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



UN saludo y gracias por mirar.
 
Última edición por un moderador:
Super rebaja de verano 275 euros.

Más barato imposible, por 275 euros es tuyo.
 
260 y no se hable más:D, nadie se anima a adoptar esta preciosidad?

p.d. El reloj tiene una pequeña raya en un costado, no he conseguido fotografiarlo, pero si se pasa el dedo se nota, quiero que las cosas queden claras, y me he dado cuenta de ésto hoy mismo.

UN saludo
 
Upss arriba, veamos si se decide alguien a adoptar esta maravilla.
Un saludo
 
Pasado el mes de rigor, toca subida del anuncio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie